domingo, 7 de diciembre de 2014

Introducción




Para mí, este curso ha sido mi luz este semestre. Este curso ha sido como una respiración profunda para mí en el sentido de que yo he podido reflexionar sobre los asuntos que me importan en medio de todo el estrés que he experimentado este semestre de todo el trabajo de mis otras clases. Muchas veces es fácil para los estudiantes olvidar sobre lo que es importante en la vida, es fácil no guardar en perspectiva lo que debe importarnos. Sin embargo, en esta clase mis compañeros y yo hemos hecho trabajo importante que se alinea con los problemas importantes que nos preocupan y con los que queremos hacer los cambios sociales positivos. Pienso que puedo hablar en nombre de todos mis compañeros y mío propio cuando digo que este curso nos ha permitido a nosotros usar nuestras mentes para crecer como mejores personas con la confianza y deseo de hacer esos cambios sociales positivos. La profesora Perillan es la razón de que todos nosotros hayamos continuado creciendo como ciudadanos globales que vamos a hacer el bien para nuestro mundo ya que todo el mundo debe cuidarlo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario